Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Acceso clientes  |  Ayuda y soporte  | Atención comercial:  902 158 256 / 963 391 330
Inicio > Condiciones

Condiciones de contratación europeART


La aceptación del contrato supone la aceptación de las condiciones impuestas por todas las organizaciones reguladoras de nombres de dominio en Internet y de europeArt Web Services S.L..

Europeart Web Services S.L. proporcionará al contratante los servicios solicitados, mediante una cuenta personal e intransferible.

Los datos fiscales del contratante son correctos, y éste autoriza el pago de los servicios que subscribe.

Europeart Web Services S.L., no actuará como intermediario para soluciones de disputas entre el contratante y terceros.

Dado que Europeart Web Services S.L. depende de terceras empresas para la prestación de sus servicios, Europeart Web Services S.L. no se hace responsable de carencias del servicio debidas a errores o problemas de estas terceras empresas.

Europeart Web Services S.L. no se responsabiliza de los virus que tengan su origen en una transmisión telemática infiltrados por terceras partes (por ejemplo, los macros de procesadores de texto, los applets de Java y los programas Active X), generados con la finalidad de obtener resultados negativos para un sistema informático.

El Contratante es el único responsable del uso que realice de los servicios, contenidos, enlaces (links) e hipertexto incluidos en el website www.europeart.com.

Si hay cortes en el servicio debidos a Europeart Web Services S.L., esta responderá ante los contratantes, de forma totalmente gratuita, por el tiempo de carencia del servicio. En ningún caso pueden haber otro tipo de compensaciones económicas por estos problemas. Para ello el contratante deberá primero advertir de la avería mediante fax debidamente firmado y cumplimentado dentro de las 24 h siguientes como máximo. El periodo de carencia se contará desde la fecha de recepción del aviso.

La disponibilidad de los servicios anteriores será continua mientras dure el contrato, salvo que averías o tareas de mantenimiento de los equipos servidores lo impidan. Europeart Web Services S.L. no será responsable de carencias del servicio debidas a cambios de configuración de la instalación Internet del Contratante por parte de él o de otras personas.

El servicio encargado por el contratante en el documento de contrato será el realizado por Europeart Web Services S.L., siendo por lo tanto, responsabilidad del contratante su perfecta descripción; cualquier modificación o ampliación del encargo deberá ser comunicada a la empresa por escrito y con antelación suficiente, devengándose la parte correspondiente de honorarios.

Europeart Web Services S.L. no se hace responsable de la adecuación de los servicios que presta a las necesidades del contratante. Su inadecuación no podrá ser causa de resolución del contrato ni de impago de las cuotas. La no satisfacción del cliente en el producto final no acarreará el impago de las horas invertidas por Europeart Web Services S.L. en la consecución del mismo, siempre y cuando haya actuado con la diligencia debida.

Europeart Web Services S.L. se reserva el derecho a modificar los servicios instalados en los servidores sin previo aviso para realizar mejoras, protecciones de seguridad y demas situaciones en las que se pueda producir una disminución en la calidad de nuestros servicios.

Europeart Web Services S.L. mantendrá la confidencialidad de la información facilitada por el cliente para el cobro del servicio, tal como se describe en la ley de protección de datos. Europeart Web Services S.L. asegura que protegerá la confidencialidad del correo electrónico intercambiado por el Contratante, pero no se hace responsable de interacciones fuera de los dominios del centro proveedor propio.

Europeart Web Services S.L. podrá resolver el contrato en cualquier momento por incumplimiento del mismo por parte del contratante .

Salvo pacto en contrario, las cuotas devengadas por los servicios serán satisfechas por el contratante por anticipado, mediante giro bancario a la cuenta designada por éste.

El primer cobro incluye el alta del servicio, (si la tiene), más la parte proporcional de los días que restan del mes en curso, la siguiente renovación se producirá a primeros del mes siguiente; para el caso de pagos anuales estos se satisfarán de una sola vez. Si además el cliente encarga a Europeart Web Services S.L. el registro del dominio, el primer cobro incluirá la tarifa de dicho registro. En caso de encontrarse problemas con el cobro del servicio, el dominio podrá ser bloqueado, cancelado y/o el contratante perderá todo derecho y la propiedad sobre su dominio pasa a ser propiedad de europeART S.L.

El contratante se obliga a asegurarse de que su cuenta dispone de fondos suficientes para evitar devoluciones. Las devoluciones generan unos costes, trabajo de gestión, etc., que son muy elevados en proporción al precio que se cobra por el servicio, por ello nos vemos obligados a aplicar un sobrecoste de 9 Euros por cada domiciliación incorriente o cheque devuelto . Si la devolución es debida a un error de facturación nuestro, no se aplicará ningún cargo adicional. La empresa no acepta como medio de pago el "pagaré" en cantidades inferiores a 601.01 Euros ni con fecha de vencimiento inferior a 30 días.

Ante cualquier impago o devolucion de cobro por parte del cliente, correspondiente a cualquier factura emitida por Europeart Web Services S.L., supondrá la retirada inmediata y temporal de TODOS los servicios prestados hasta la fecha por Europeart Web Services S.L. hasta que dicha deuda sea saldada, aunque la deuda no corresponda a la totalidad de los servicios prestados o trabajos realizados.

Las facturas emitidas por europeart s.l. y no satisfechas a fecha de su vencimiento tendran un recargo de demora del 12% TAE a partir de la fecha del vencimiento. Si no indicado en la factura, la fecha de vencimiento es la fecha de la factura.

Europeart Web Services S.L. no se hara responsable bajo ningun concepto de los daños y/o perjuicios que la retirada temporal del servicio cause al cliente.

Dominios que se han cancelado en el registro por orden del cliente o por devolución de cobros o por impago en el plazo estipulado en factura estarán fuera de la responsabilidad de europeART. En algunos casos podrán ser recuperados con un coste mínimo de 250€ / dominio costes de la recuperación.

Para el caso de cese por parte del Contratante, este deberá ponerlo en conocimiento de Europeart Web Services S.L. con un mes de antelación, mediante fax, o mail; el no cumplimiento de este plazo facultará a Europeart Web Services S.L. para reclamar el pago del mes completo.

En caso de traslado del dominio a un proveedor ajeno a europeART, el cliente puede solicitar el AUTH-CODE correspondiente mediante este formulario debidamente cumplimentado y enviado por fax a nuestro número +34 96 339 13 33, una vez recibido el formulario y el abono de los gastos de gestión, europeART procedera a la petición del AUTH-CODE. Una vez entregado el AUTH-CODE por parte de europeART a su cliente, europeART deja de tener cualquier tipo de responsabilidad sobre dicho dominio.

La cuenta solo puede utilizarse con fines lícitos. Queda expresamente prohibida la transmisión de información que atente contra los derechos de terceros, la moral, o la legislación vigente de todos y cada uno de los países que atraviese. Queda expresamente prohibido utilizar la cuenta de acceso a Internet para fines no lícitos. De las misma manera no se permite la publicación de este tipo de información en los servicios de hospedaje.

El acceso a Internet se realizará desde una única ubicación. Para poder utilizar la cuenta desde ubicaciones diferentes se deberá solicitar la autorización a Europeart Web Services S.L.. En caso de que el contratante no comunique dicho cambio será penalizado con un pago único estipulado por Europeart Web Services S.L..

En el caso de que el titular de la cuenta disponga en la ubicación de la misma, de dos o mas ordenadores, solo podrá acceder a Internet utilizando uno de ellos.

Queda expresamente prohibido utilizar las cuentas de acceso a Internet para dar servicio a una red. Para poder conectar una red con Internet el cliente deberá solicitar la autorización a Europeart Web Services S.L.. En caso de que el contratante no comunique dicho cambio será penalizado con un pago único estipulado por Europeart Web Services S.L..

Que el contratante disfrutará de un buzón de correo sin limitación en el número ni en el tamaño de mensajes que puede almacenar. La duración máxima de los mensajes en el buzón del servidor se limita a 3 meses.. El acceso a los buzones de correo se realizará desde la misma ubicación desde la que se utiliza la cuenta principal de acceso a Internet.
Los contratantes que contraviniesen las indicaciones anteriores, en Internet, podrán ser desposeídos de su servicio perdiendo todo derecho a reclamación.

Europeart Web Services S.L. declina toda responsabilidad relacionada con la calidad, exactitud, fiabilidad, y corrección de los datos, programas, o información que circulen por sus redes. El contenido de esta información es de la exclusiva responsabilidad de los sujetos o empresas que las difunden.

El contratante deberá velar por el secreto de las palabras de acceso al servicio, comunicando a Europeart Web Services S.L. el cambio de las mismas si tiene la menor sospecha de que terceras personas conocen las mismas.

El precio del servicio podrá ser modificado por parte de Europeart Web Services S.L. avisando con un mes de antelación a través de los medios que considere necesarios, incluido Internet. En el caso de que haya una modificación de tarifas por parte de Europeart Web Services S.L., una vez notificado dicho cambio, si el contratante no rechaza la variación solicitando la baja del servicio durante el mes de antelación, se entenderá que acepta las nuevas tarifas.

Todos los derechos derivados de este contrato son personales e intransferibles, no pudiendo ser cedidos, vendidos, o arrendados a terceros.

Las condiciones de este contrato podrán ser modificadas por parte de Europeart Web Services S.L., notificándolo por los medios que considere necesarios, con un mes de antelación. Si durante este periodo de tiempo no se rechazara expresamente la variación de las condiciones por parte del Contratante se entenderá que se aceptan las modificaciones de las condiciones del contrato.

El Contratante deberá atender a las indicaciones de los administradores de sistemas de Europeart Web Services S.L. para un correcto funcionamiento del servicio.

Si por cualquier motivo el cliente no estuviese satisfecho con el servicio contratado, dispone de 30 días desde la fecha de alta del servicio para obtener la devolución de su dinero.

La devolución se refiere al dinero cobrado por Europeart Web Services S.L.. en concepto de alta y de primer pago del servidor, pero no en concepto de registro del nombre de dominio. El nombre de dominio sigue siendo propiedad del contratante.


DOMINIO

Si por alguna causa se devuelve un cobro a europeart o no se pagan facturas pendientes, europeart puede cortar el servicio contratado, aun si el pago no esta relacionado direcamente con el hasta la satisfación de estas facturas abiertas.

El contratante acepta que, según sus conocimientos, el uso del nombre de dominio que registra no afecta los derechos de terceras partes siendo el único responsable de la libre elección del nombre del dominio y de su mantenimiento posterior utilizando dicho dominio para fines legales.
El envío del contrato de solicitud de registro no supone una garantía de que el registro pueda llegar a hacerse efectivo por cuestiones de orden de registro en las entidades superiores (CORE y NSI).

DOMINIO REDIRIGIDO

El contratante dispondrá de una entrada en los servidores DNS primario y secundario de Europeart Web Services S.L. que responderá a la dirección IP del dominio y de la máquina para el intercambio del correo del dominio. Además el contratante dispondrá de una entrada en uno de los servidores de Europeart Web Services S.L. con el fin de responder a los navegadores de Internet que soliciten las páginas web del dominio. La respuesta emitida será un comando de redirección a la dirección web escogida por el cliente al dar de alta el servicio. La dirección web destino de la redirección y su mantenimiento es responsabilidad del cliente. El contratante también tendrá una entrada en uno de los servidores de correo electrónico de Europeart Web Services S.L. con el fin de proporcionar al dominio un lugar para el intercambio de su correo. 15 direcciones de correo del tipo alias, también conocidas como forward o redirigidas. En dichas cuentas de correo no están incluidas el espacio en disco duro para el almacenamiento de mensajes, ni tampoco una cuenta POP3 .
Estas cuentas sólo se limitan a reenviar el correo a la cuenta que el cliente especifique.

Europeart Web Services S.L. no garantiza que la disponibilidad del dominio redirigido será continua e ininterrumpida durante el periodo de vigencia del contrato, debido a la posibilidad de problemas en la red Internet, averías en los equipos servidores y otras posibles contingencias imprevisibles. Así mismo, ha de tenerse en cuenta que un dominio redirigido comparte una misma máquina con otros dominios y servidores virtuales, por lo que puede verse afectado por problemas técnicos en los servidores achacables a terceros.

Bajo ningún concepto Europeart Web Services S.L. acepta responsabilidades a causa de pérdidas de datos, interrupción de negocio o cualesquiera otros perjuicios producidos por el funcionamiento del dominio redirigido o por no cumplir éste con las expectativas del cliente.

ACCESO

El contratante tendrá una conexión a la red Internet de forma continua y sin limitaciones de tiempo mientras dure el contrato, salvo que averías o tareas de mantenimiento de los equipos servidores lo impidan a través del acceso elegido al dar de alta el servicio. El contratante sólo podrá acceder a la red mediante el servicio contratado, si deseara acceder utilizando otro tipo de acceso u otro medio de comunicación mas rápido, deberá comunicarlo a Europeart Web Services S.L. para la modificación de la conexión. En caso de que el contratante no comunique dicho cambio será penalizado con un pago único estipulado por Europeart Web Services S.L..

ALTA EN BUSCADORES

Europeart Web Services S.L. se compromete a dar de alta la web del contratante en más de 3. 200 portales españoles e internacionales, pero no garantiza que ésta sea aceptada, por lo tanto visible en todos los portales.

Europeart no puede garantizar posiciones en los primeros puestos de los resultados de los buscadores tan sólo por realizar el alta. Europeart Web Services solamente solicita el alta, es decir, en la presentación más adecuada (temáticamente) y correcta (técnicamente) de la solicitud de indexación de su sitio web, a la entidad que gestiona la base de datos del buscador. Una vez presentada el alta, ésta decidirá si su pagina será incluida o no en su busacador rigiendose por sus normativas.

DISEÑO

Es obligación del contratante proporcionar el material requerido por Europeart Web Services S.L. con el fin de que se lleve a cabo la creación de la web. El contratante deberá firmar libremente un contrato entregado por Europeart Web Services S.L. antes de que éste empiece el trabajo. El contratante acepta las condiciones descritas en el contrato.

Europeart Web Services S.L. se compromete a realizar el trabajo ofrecido al contratante según la propuesta de trabajo que éste a firmado previamente y éste a su vez acepta las condiciones y forma de pago del mismo.

En caso de no aceptación del boceto por parte del contratante y por lo tanto la no continuación del contrato, el contratante abonará el coste de la realización del boceto por un importe de 75€ por boceto. En caso de la aceptación del boceto, este no se incluirá como extra en la facturación del contrato.

Todas las modificaciones o cambios que se realicen por equivocación o cambio de opinión del contratante se cobrarán a parte.

Todo trabajo que no este nombrado, especificado, y presupuestado en el contrato se realizará y se facturará a parte.


HOSPEDAJE Y HOUSING

Europeart Web Services S.L. no se hace responsable de la pérdida accidental de información del servidor por cualquier causa, ni garantiza que la toda la información pueda ser restaurada a partir de una copia de seguridad. Es responsabilidad del contratante mantener copias de la información que publique en el servidor.
La disponibilidad de los servicios anteriores será continua mientras dure el contrato, salvo que averías o tareas de mantenimiento de los equipos servidores lo impidan.

Las partes firmantes del contrato, con renuncia expresa de su fuero propio, se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia para la resolución de cualquier controversia que con motivo de este contrato pudiera surgir.

La firma del contrato supone la aceptación completa del mismo.

REGISTRA TU DOMINIO

 

AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO

Comprobar disponibilidad !
COMPROBAR
.com - 13,90 €/año
.net - 13,90 €/año
.org - 13,90 €/año
.info - 13,90 €/año
.biz - 11,90 €/año
.es - 9,90 €/año
.com.es - 9,90 €/año

.de - 8,90 €/año
.fr - 10,90 €/año
.eu - 8,90 €/año
.ru - 16,00 €/año
.us - 30,00 €/año
.co.uk - 6,00 €/año
.it - 8,90 €/año

 

DOMINIOS DESDE 8,90 € *

* Mismo precio para registro y renovaciones

Algunas de las tiendas online que hemos realizado:

Siéntase seguro

El mejor servicio técnico.


Contamos con un equipo técnico altamente cualificado y especializado.
No sólo somos sus manos remotas.. también tenemos cerebro.

Garantía 30 días

Confiamos en nuestra calidad.


Aloje con europeART, y si no está satisfecho, le devolvemos su dinero.

Sin compromiso

de permanencia.


Puede rescindir su contrato en cualquier momento.

Experiencia

+18 años en el sector.


Numerosos clientes españoles, europeos y extranjeros confían en nuestra empresa y nos avalan.

Mapa web europeart.com